"We're just trying to find some color in this black and white world" - The Maine

lunes, 4 de enero de 2016

Beauty Tips || 2016




¡Feliz primer lunes de 2016!

Todos sabemos que los propósitos de año nuevo que nos marcamos estas semanas, solo los cumplimos estas semanas, ¿a que si? Peeero si queréis mejorar vuestro beauty game os dejo unas cuantos tips para empezar ya!


  • Tira el maquillaje viejo
Si sois como yo y acumuláis maquillaje aunque ya no lo uséis, es el momento de hacer una limpieza en vuestro neceser. Aprendí por las malas que el maquillaje acumula bacterias si llevan mucho tiempo abiertos (así que imaginaos si están caducados!) por lo que a nuevo año, nueva limpieza de productos!


  • Limpia las brochas cada semana
No solo se acumulan bacterias y suciedad en el producto en sí, en las brochas también! E incluso más. Sobretodo si tenéis acné o granitos os los esparciréis por toda la cara!
 
  • Invierte en maquillaje bueno
Que no digo que te compres todo de Chanel o Dior, pero siempre está bien tener un pintalabios o una laca de uñas un poco más especial, o no?

  • Invierte en una buena crema hidratante
Sea para día o para la noche, una crema hidratante de buena calidad es esencial en el fondo de neceser de cualquiera. Más aún si estáis en la veintena y os empiezan a hacer la gracia de las cremas anti arrugas. Hidratación hidratación y más hidratación para intentar atrasarlas!  

  • Hazte una limpieza cada 3 meses
Esto es algo que tengo que forzar a hacérmelo, porque no me gusta nada que anden en mi cara! Sea lo bueno que sea hacerte un peeling, una limpieza facial y demás. Pero es lo mejor para quitar las toxinas (y puntos negros) de la cara. 

  • Experimenta con tu look
Nuevo año, nuevos comienzos, O eso dicen ¿no? Ponle un toque divertido a tu look en este aburrido Enero, Porque no te tiñes las puntas de rosa? O azul? O sal de fiesta con la raíz bañada en purpurina! Divertete! 

  • Bebe más agua
Tu piel te lo agredecerá, en serio. Más flexible, más luminosa. 

  • Maquíllate profesionalmente 
¿Que tienes una fiesta a la que quieres ir divina? ¿ Que vas a salir de fiesta un sábado cualquiera y te apetece? En tiendas como Sephora o MAC te maquillan además de darte consejos sobre tu piel y los tonos de maquillaje que más te convienen!

  • Red lips baby!
No hace mucho leí que las mujeres que llevan los labios rojos son las que se sienten más sexys. No sé si será verdad o no, pero lo que los labios rojos (o granates, o cherry) hacen a cualquier look es impresionante. Hazte un Taylor Swift y lleva los labios rojos hasta al gimnasio!

"Red lips and rosy cheeks, say you’ll see me again, even if it’s just in your wildest dreams."  -  Wildest Dreams

Espero que hayáis empezado el 2016 con buen pie. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario