"We're just trying to find some color in this black and white world" - The Maine

jueves, 31 de diciembre de 2015

Punto y seguido.


No pongamos un punto y a parte. No empecemos de cero. Aprovechemos los errores que hemos cometido este año para hacerlo mejor en el 2016. Miremos atrás para ver todo lo positivo que nos ha pasado o hemos hecho este año.

3 2 1 here comes the firework baby





No importa lo que hayamos hecho en el pasado, no importa los planes que tengas o el momento en que los hagas. Lo que importa es que los hagas. 

Mi 2015 empezó mejor de lo que nunca había esperado. En Barcelona (aka mi ciudad favorita) con unas prácticas en lo mio, conociendo gente increíble.. Pero también tuvo sus momentos malos,  momentos malos que vinieron una vez que acabé las prácticas, una vez que me dije vale ¿y ahora que? cuando volví a casa de mis padres, sin mi futuro nada claro.

Pero en ese tiempo también me conocí a mi misma, me di cuanta de lo que importa de verdad, de quien importa de verdad. Fui encontrando mi camino. 

Sigo algo perdida en el mundo pero tengo muchas ganas de todo. De aprender cosas nuevas, de visitar sitios nuevos, de conocer nuevas personas. 

Que sí, que nos damos de bruces muchas veces con lo más tonto de la vida, pero lo bueno es que nos levantamos y seguimos luchando por lo que queremos.

No sé que me deparará el 2016 pero lo que sé es que no voy a desaprovechar ninguna oportunidad. 

Sí, tengo ganas del 2016, pero no para olvidar este 2015, si no para aprovecharlo, para seguir el camino que me he marcado. Pongamos un punto y seguido. Aprovechemos todo lo que hemos hecho/aprendido este año.

Feliz año nuevo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario