"We're just trying to find some color in this black and white world" - The Maine

jueves, 24 de diciembre de 2015

Not really.



Estamos cansadas de ver (yo por lo menos lo estoy) a youtubers subiendo vídeos con lookboks navideños, con vídeos de "get ready with me" edición navidad. Una saturación de posts, links y todavía más vídeos con diferentes ideas de outfits para estas fiestas.

No me entendáis mal, que a mi me encanta verlos pero ¿es real? ¿Todas estas chicas salen todos los días de Nochebuena, Navidad etc vestidas con sus más mejores galas? Esta mañana vi un vlogmas de Meri Bu diciendo que ella nunca haría ese tipo de vídeo porque no se arregla para las navidades. Y es que yo tampoco.



Hoy voy a casa de abuela como cada dos años en Nochebuena. Voy a estar con mis tios y mis padres. En casa. Respeto que haya gente que estrene vestido para ir casa-coche-casa-coche-casa pero ¿es tan importante? Yo me voy en vaqueros más a gusto que nada.

Y la comida de Navidad es con mis padres y mi hermana. Los cuatro de siempre sin salir de casa. Hola pijama.
Y lo mismo para Nochevieja. Ceno siempre en casa y estoy en chándal, literalmente. Y este año no voy a salir de fiesta, así que no me voy a arreglar más allá de lo que me arreglo cualquier otro día.

Que si fuera a un restaurante en alguna de estas fechas, vale, te arreglas más. ¿Pero para ir a casa de tus familiares o quedarte en tú casa? Paso, gracias.

Así que sí, es un post de ideas de outfits para estas Navidades, a mi manera. 

Sin título #1898

Sin título #1900

Sin título #1899

Sin título #1895

Sin título #1891

Sin título #1885

Sin título #1878

Sin título #1878 por notalwaysblack con chanel handbags



Pongáis lo que os pongáis o hagáis lo que hagáis, pasadlo bien. Lo importante es disfrutad de estos días con gente a la que querais. 

¡Feliz Navidad!


xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario