"We're just trying to find some color in this black and white world" - The Maine

martes, 15 de diciembre de 2015

Merry Christmas, kiss my ass


Navidad, navidad dulce navbla bla bla
Con los años me he vuelto un poco Grinch en estas fechas y la verdad es que no sé porqué, pero las ganas de celebrar se van un poco más cada año.
Kiss my ass - All Time Low


Me pone nerviosa la gente que desde Noviembre cuenta los días que faltan para que llegue Navidad y ver a la gente alegre en estas fiestas me hace sentirme culpable por no estar yo alegre, es.. raro...

Por eso mientras la gente se preocupa sobre con qué vestido ir a cenar un día u otro.. mi preocupación se centra en.. ¿qué maratón de películas haré este año? Siempre cae un maratón de Harry Potter, no importa el día ni la hora a la que se empiece a verlo. Los maratones de Harry Potter; si se empiezan, se acaban.

Nos cansamos de ver películas navideñas desde prácticamente finales de Noviembre, así que aquí os dejo alguna que otra opción no navideña (y otras que sí, porque vamos a ser sinceros Love Actually se ve sí o sí cada Navidad):
True Romance, si alguien me lee que le guste The 1975 es la película con la que se inspiraron para el vídeo de Robbers.

De pequeña estuve obsesionadisima con esta película, nivel todas las navidades la tenía que alquilar. 

A mi me dejáis dos días viendo alguna de estas pelis con un pijama super calentito (hola, quiero este) un té y algún que otro Ferrero Rocher (que cuando no es Navidad hay que ir con lupa para encontrarlos)  y ya soy feliz.  

Encima mi madre está con espíritu navideño total y como mi hermana no está me va a tocar ayudarla a mi a poner el árbol esta semana Veremos como termina la cosa, igual me madre me contagia parte de su alegría navideña y así equilibramos la casa no?

Además hay que soportar el continua ¿que quieres para Reyes? Y romperte tú  la cabeza para comprar regalos para los demás. Y añado que los cumpleaños de mis padres están dentro de las Navidades así que quebradero de cabeza multiplicado. Y ya cuando tienes la más minima chorrada pensada para comprar vas al centro comercial o a la tienda de turno y BUM avalancha de gente, y esto sí que no lo soporto. Tiendas llenas, probadores llenos, colas kilométricas, no gracias. Pero eso ya es otro tema.

Post random (anti) Navidad;  hecho


xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario