"We're just trying to find some color in this black and white world" - The Maine

domingo, 6 de diciembre de 2015

Heavydirtysoul


¿No os pasa que tenéis una época en la que no sabéis qué hacer con vuestra vida? ¿Que veis el tiempo pasar, los días, los meses y tú sigues igual?
Porque yo llevo ya algún tiempo así. Y ya es diciembre.
Can you save my heavy dirty soul?


Y pensareis y esta de qué coño nos está hablando. Y también es verdad. Pero me siento tan estancada ahora mismo, que necesito decirlo, escribirlo. Soltarlo de alguna manera. 
Es tan extraño de explicar, pero me siento tan encerrada en mi vida, en mi "circulo de confort" que ya no sé ni cómo salir de él. Ya no sé si es que no sé cómo o si es que simplemente me da miedo. De fracasar, de no ser lo suficiente buena, de volver a estar sola...




Hace ya un bastantes de días de estas fotos, que fue justo cuando volví a comerme la cabeza con todo esto. Porque tengo días de todo me importa una mierda y días de tengo 24 años y necesito tener las cosas claras. 

Fedora - Asos
Jersey - Zara (old)
Shorts - Mango (old) - pero en zara hay unos similares
Botas - Stradivarius

Dejando mis dramas diarios a un lado, llevaba tiempo queriendo unas high knee boots, desde el año pasado que se empezaron a ver. Y este año por fin me decidí a comprarlas. Son de las más "baratas" que vi por las tiendas. Porque estaba como in love de las de Zara pero hola que tal no pago 80 euros por unas botas. Así que estas de Stradivarius (50€) son una buena alternativa si os gustan! 

Había dos modelos, unas planas con la parte de atrás toda elástica y estas, que tienen un poco de tacón y son de antelina. 




Lo que no me gusta demasiado de ellas es que no son rígidas y se aprietan en la parte de arriba.Pero por lo demás están bastante bien!





Debería dejar de hacerme las fotos en la terraza, con la ropa del vecino secando ¿verdad?



¿Cómo se está portando vuestro diciembre? ¿Y este puente de la constitución? TELL ME

.xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario