"We're just trying to find some color in this black and white world" - The Maine

martes, 17 de noviembre de 2015

White and grey



¿Y porqué no llevamos pantalones blancos en invierno? Que sí que sí que el blanco refleja la luz (aka los rayos solares) y el negro los absorbe. ¿Y lo bonito que queda el blanco y el gris en invierno (bueno sí, de momento otoño)



Desde pequeña tuve asociado los pantalones blancos con el verano y los negros con el invierno, me acuerdo que mi madre siempre me los guardaba cuando era pequeña porque "iba a tener frío/calor". Y vale, puede que la física respalde esto, pero los pantalones negros te salvan de todo (incluso en verano) y los pantalones blancos le da ese toque diferente a los looks invernales/otoñales ¿o no?


Gafas de sol - Mango (old)
Cardigan - Mango (old)
Pantalones - Zara (old)
Cinturón - Zara
Camiseta - Stradivarius
Slippers - Topshop


Uno de los colores que más me gusta combinar con el blanco es el gris y este cardigan de Mango (es de la temporada pasada, pero ahora hay muchos parecidos) me lo pongo para todo! No es lo más calentito del mundo, pero como no soy nada friolera, con un jersey gordito me lo pongo hasta en pleo invierno. Sip, así soy. 


 Por lo menos esta vez no llevo beanie! Me hice un top bun de estos, tan de moda que están ahora porque era incapaz de manejar los mechones delanteros! (Muerte al pelo rizado)



Con estas dos fotos del final, me acabo de dar cuenta que siempre hago lo mismo en las fotos, mirar para abajo. ¡Aunque hoy tiene explicación! ¡Que hacía sol! Sol de mediados de Noviembre que casi me deja ciega (de ahí también las gafas de sol no?)

¿Vosotras sois de llevar blanco o tonos claritos por invierno? ¿O los dejáis para el verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario